Talleres Socio-Ambientales

El propósito de esta linea de acción es educar a través de la experimentación obtenida a partir de las lineas anteriores. Los principios son las mismos: poner en práctica una serie e recursos prácticos y conceptuales de cada una de las temáticas anteriores, buscando resultados que puedan beneficiar a la sociedad.



Descripción

Los talleres pretenden enseñar y demostrar el funcionamiento natural de los eco-sistemas de la patagonia, descubriendo y aplicando la tecnología apropiada hacia ella. Esto se enmarca en la relación entre el ser Humano y naturaleza, ya que para hablar de medio-ambiente debemos analizar las mismas relaciones entre individuos y hacia otras especies primero. En este ultimo punto y a modo de ejemplo,

 Asher ha utilizado el circo como herramienta practica para llevar a cabo estos conceptos éticos, en función de los comportamientos humanos ante su naturaleza. Es de todas las lineas de acción de donde podemos plantear un taller con estas características, con cualquier edad, con cualquier persona, revelando esencialmente el punto de vista del ecológico; “el equilibrio humano depende de la relación con el medio-ambiente”.